miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 15:04

Carmen Barbieri reveló en vivo que varios jugadores de fútbol le hablaron a Estefi Berardi

La conductora compartió que hay varios famosos que quieren conquistar a su panelista.

Estefi Berardi estuvo en el centro de las noticias este fin de semana por los repetidos cruces que protagonizó junto a Yanina Latorre, y ahora la panelista de Mañanísima tuvo que confesar un detalle de su vida privada porque Carmen Barbieri la mandó al frente en vivo.

Todo comenzó mientras hablaban de Mauro Icardi y Wanda Nara, “¿Salís con un jugador de fútbol?”, le pregunto la conductora y Berardi le respondió: "Por ahora no”. Esto no contentó a Barbieri que volvió a indagar: “¿Te gustaría?”, pero Estefi aseguró que ese “no es mi perfil”.

Estefi Berardi
Imagen reciente de Estefi.

En ese momento Carmen la mandó al frente y reveló que a su panelista le hablan varios jugadores de fútbol. “Le escriben jugadores, músicos. ¡No sabés cómo le escriben!”, lanzó la conductora.

Entre risas, Estefi exclamó: “Ella contesta por mí”, mientras Carmen detallaba la musculatura de los jugadores de fútbol. Por último, Berardi confesó: "Yo no me veo acompañando a alguien por el mundo. Yo voy por mis sueños. No me veo solo acompañando”.

¿Qué reveló Estefi Berardi sobre sus propios inicios en el medio?

Cuando en LAM Estefi Berardi habló sobre los inicios de Mica Viciconte, se sintió un poco observada por la información que brindó y decidió sumar una anécdota suya para descomprimir el momento.

La panelista confesó algo que hizo al principio de su carrera: "Todos ratoneamos alguna vez. Yo me acuerdo que hice un canje muy tonto, cuando recién arrancaba... me vendí por un palo selfie".

En esta Nota