viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 20:42

Yanina Latorre blanqueó la posibilidad de reconciliarse con Estefi Berardi

La panelista de LAM habló con PRONTO y reveló si podría hacer las paces con su compañera luego de su escandaloso enfrentamiento.

Yanina Latorre está en un escándalo mediático que es tratado por todos los programas de chimentos de la televisión. Esto es por una pelea con Estefi Berardi en LAM, el programa de Ángel De Brito en las noches de América TV. Aunque este enfrentamiento inició al aire, luego la picante panelista lo trasladó a sus redes sociales e hizo un descargo inmenso hablando sobre cada una de las personas que se metieron en el conflicto, como Julia Mengolini o como Mariela Anchipi.

A pesar de que ya pasaron unos días de la pelea y todo podría haberse calmado, Yanina Latorre no afloja y sigue indignada por lo que sucedió. Pronto se comunicó con ella y con Estefi Berardi para hablar del tema y consultarles sobre una posible reconciliación, pero la respuesta de la histórica panelista de LAM fue contundente.

El potente palazo de Yanina Latorre a Estefanía Berardi en Twitter: “Querés que te enumere tus barbaridades”
El potente palazo de Yanina Latorre a Estefanía Berardi en Twitter: “Querés que te enumere tus barbaridades”

Pronto le consultó a Yanina Latorre sobre su diálogo con Estefi Berardi, pero ella aclaró: "La verdad que no tuve ninguna charla, ni la tendré". Entonces, se le consultó sobre la posibilidad de hacer las paces y volver a ser buenas compañeras de trabajo, pues todavía deben compartir LAM. Frente a la pregunta, la panelista respondió: "Lo haré si me pide disculpas por difamarme e inventar".

También se le preguntó sobre la mala relación que mantienen ellas dos. La respuesta de Yanina Latorre fue contundente y atacó a Estefi Berardi por su mal manejo en el ambiente laboral. "Es una chica que no sabe laburar y cuando se las ve negras escupe mentiras. Hace más de un año que me fumo su acoso en mi laburo. Que busque otra de quien colgarse", dijo la rubia con toda su picardía.

El potente palazo de Yanina Latorre a Estefanía Berardi en Twitter: “Querés que te enumere tus barbaridades”
Yanina Latorre y Ángel De Brito

En esta misma línea, el medio se comunicó con Estefi Berardi para conocer su versión de los hechos. Sin embargo, a diferencia de la actitud de Yanina Latorre, la joven se mostró más calmas y queriendo alivianar el conflicto. "Sigue todo igual. No hablé nada con nadie. Fue lo que fue al aire", respondió con intención de calmar las aguas para poder seguir en su lugar de trabajo.

Yanina Latorre liquidó a Mariela Anchipi por meterse en la pelea con Estefi Berardi

Yanina Latorre está involucrada en un terrible escándalo luego de su polémica pelea con Estefi Berardi en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en las noches de América TV. En los medios, ésta escandalosa pelea es tema durante todo el día, por lo que la panelista se encargó de contestarle a cada uno que opinó del tema. En su descargo, Mariela Anchipi fue una de las que atendió y reveló detalles de su relación con Dady Brieva.

Yanina Latorre y Estefi Berardi
Yanina Latorre y Estefi Berardi

Muy al estilo Yanina Latorre, la panelista de LAM utilizó las historias de Instagram para destilar todo su veneno y arremetió contra Mariela Anchipi por sus dichos con respecto a la pelea con Estefi Berardi en el programa que comparten. Con clara indignación en su tono de voz y expresión corporal, la periodista expresó su enojo hacía la bailarina. "La Chipi (Mariela Anchipi), que también trabaja en C5N porque el marido es kirchnerista, oficialista, pauteros, en fin, me encanta. Vos acá, votás al gobierno y te da laburo. Plantéense. Si no tenés laburo, votá al gobierno que terminás como La Chipi en C5N, amor", comenzó.

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez
Dady Brieva y Mariela Anchipi 

Después, se refirió a un episodio que se dio en el Bailando cuando Mariela Anchipi era coreógrafa de Nicole Neumann. "Esta chica anoche me criticaba. La Chipi hablaba de peleas de mujeres en televisión: ¿Vos te olvidaste cuando estabas con Nicole Neumann en el Bailando y te matabas con Pampita hasta que un día ella se cansó y te pegó una felpudeada que quedaste llorando como una pel...? Chipi, ¿vos hablás de pelear? Ma, venís del barro", expresó Yanina Latorre.

NL.

En esta Nota