martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-01-2021 11:51

Belu Lucius reveló cuál es el secreto guardado bajo siete llaves de Santiago del Moro

La exparticipante de MasterChef contó en Intrusos que es lo que el conductor ocultaba y no le gusta. Galería de fotosGalería de fotos

Reconocida influencer con mas de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Belu Lucius se destacó en  MasterChef Celebrity a lo largo de las más de 70 emisiones que tuvo el programa.Y en un ida y vuelta con "Intrusos en el Espectáculo" reveló uno de los secretos mejores guardados por Santiago del Moro, el conductor del ciclo

Luego de hablar de como se chicaneaban Belu y Santiago, la influencer dejó a todos mudos al decir: “¿Alguno sabe como se llama del Moro de segundo nombre?”. Los panelistas y el conductor comenzaron a tirar nombres al aire, mientras Belu gritaba: “¡No vale googlear!”. Entre ellos dijeron “Aníbal” y ella lo negó hasta que, finalmente, Adrián Pallares dijo: “Pascual”. En ese momento, Lucius comenzó a reírse sin parar mientras aplaudía con ganas la ocurrencia. “¿Viste? Fue muy gracioso, yo lo jodía, era una broma”, dijo.

Luego fue consultada por si Santiago del Moro pidió que se cortaran las partes en la cuales ella le decía “Pascual”, y ella respondió: “No creo”. Para finalizar Rodrigo Lussich dijo ácido: “La cuestión es que no lo ponían” y así sembró la duda de su el conductor habría pedido que esa broma no se viera en el programa.

Santiago del Moro mostró a una de sus hijas y le dedicó un dulce mensaje

Es uno de los conductores argentinos más exitosos de los últimos tiempos, al frente de MasterChef Celebrity y su programa de radio, siempre resguardó su intimidad familiar y rara vez se lo puede ver en algún evento junto a mujer, María o sus dos hijas, Catalina de 10 años y Amanda de 7, pero hace unas horas posteó en su cuenta de Instagram una foto de una de sus niñas (no especificó de quien se trata, aunque parece ser Catalina) y le dedicó un emotivo mensaje.

“Te amo, hija. Aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día", escribió muy orgulloso el conductor en el post en donde se ve a una de las nenas muy canchera, divertida y enorme. SI bien no es la primera vez que Del Moro muestra a su familia o parte de ella en sus redes sociales hacía mucho tiempo que no lo hacía y por eso se llevó una lluvia de likes.

Santiago del Moro mostró a una de sus hijas y le dedicó un dulce mensaje

Galería de imágenes
En esta Nota