miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 15:58

Cazzu mostró la nueva habitación de su hija tras su separación de Christian Nodal

La cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo decoró el cuarto de su bebé de 8 meses.

Cazzu volvió a mostrarse en su cuenta oficial de Instagram este jueves 30 de mayo y decidió mostrar la nueva casa en la que se mudó junto a su hija Inti tras protagonizar una fuerte separación con el cantante mexicano Christian Nodal.

Ahora, la cantante argentina compartió con sus más de 13 millones de seguidores una fotografía donde se ve a la perfección la habitación de su bebé. “Nuevos comienzos", escribió Cazzu junto a un emoji de un corazón vendado.

A pesar de que el cuarto sigue en proceso debido a la premura con la que sucedió la separación, se puede apreciar la nueva estructura de madera de una cama de niños, con un marco del mismo material para poner los juguetes de la pequeña.

Cazzu
La historia que compartió Cazzu.

Además, en la historia que subió Cazzu, se puede ver una base con pelotas y un caballito mecedora para poder entretener a Inti. De esta manera, la argentina dejó oficialmente en su pasado su relación con Christian Nodal para comenzar una nueva etapa en su vida.

Que escribió Cazzu sobre su separación con Christian Nodal

Tras el mensaje que subió el artista mexicano, la argentina se expresó en sus historias de Instagram: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores".

Por último, Cazzu escribió sobre su separación de Christian Nodal: "Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

J.C.C

En esta Nota