martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 22:44

Cazzu y Christian Nodal: aseguran que están viviendo un intenso romance

Los cantantes fueron vistos juntos en Guatemala.

Cazzu y Christian Nodal fueron captados por las cámaras de un fotógrafo de Tv Azteca Guatemala.

Según contaron en el portal del medio guatemalteco, el ex de Belinda viajó este martes a ese país exclusivamente para ir a buscar a Cazzu, quien había viajado allí para presentarse en el Empire Music Fest (EMF), aunque fue suspendido por mal clima. El sábado sí pudo dar un recital junto al rapero Eladio Carrión.

En la web guatemalteca dijeron que primero se los vio a Cazzu y a Christian Nodal en la Antigua Guatemala paseando por las calles empedradas, tomando un helado. Luego fueron fotografiados en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España. 

Además, desde Tv Azteca Guatemala indicaron que los testigos que vieron a los cantantes, aseguraron que ambos lucían muy acaramelados y felices. 

Cazzu y Nodal
El Twitter de Tv Azteca Guatemala con las fotos de Cazzu y Christian Noda de la mano.

Revelan los polémicos motivos de la separación de Belinda y Nodal

Días antes del pasado Día de los enamorados, Belinda anunció la separación con su entonces novio, el cantante Christian Nodal. La noticia se dio a nueve meses de haber anunciado su compromiso. A horas de darse a conocer la noticia de su ruptura, la cadena de televisión Telemundo,  publicó los posibles motivos por los que la relación habría llegado a su fin.

Según la fuente, la razón o el punto de quiebre fue por dinero. Al parecer Belinda tenía una deuda en el 2021 con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), equivalente a 350.000 dólares. Para llegar con el plazo de los 30 días que le exigía esta entidad, la cantante habría acudido a Nodal para que la ayudara y evitar así un juicio. 

Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

El conflicto de la pareja habría llegado, según el programa de entretenimiento emitido por Internet, “Chisme no like!”, porque Belinda le habría pedido 4 millones de dólares para pagar lo que debía, cuando en realidad el monto era otro. 

Ante la solicitud de esta jugosa cifra, Nodal habría manado a Belinda a hablar con sus abogados. En la investigación, sus abogados se habrían dado cuenta acerca de la verdadera suma que la ex de Christian Nodal adeudaría al SAT. 

En esta Nota