viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2021 17:26

Cecilia Bolocco detalló cómo llevó su hijo Máximo el duelo tras la muerte de Carlos Menem

En una entrevista aseguró que la pérdida afectó al adolescente y detalló cómo fue la despedida.

El 14 de febrero murió el expresidente Carlos Menem. En una reciente entrevista, su exesposa Cecilia Bolocco confesó que Máximo Menem lamentó la pérdida de su papá y además dio detalles de cómo transita el duelo.

Padre e hijo jamás lograron una relación fluida, y siempre la prensa estuvo al tanto de eso. Pese a eso, en una reciente entrevista con el diario chileno El Mercurio, la ex Miss Universo contó que el adolescente lamentó la pérdida.

“Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, aseguró tras afirmar que era el momento de que “partiera porque estaba sufriendo”.

El joven había venido al país en diciembre acompañado por su mamá para visitar a su papá, que ya se encontraba hospitalizado en grave estado. Si bien ella no vio a su exesposo, el adolescente sí lo hizo. “Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, había dicho al mismo medio chileno en aquel entonces.

En ese momento, la conductora había enviado un escueto comunicado de prensa y lamentó la muerte: “Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de la Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo”.

“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Ese fue un gran consuelo para él en estos momentos”, había cerrado.

Cecilia Bolocco anunció que se casará con un magnate de la comunicación

Cecilia Bolocco anunció que se casará por tercera vez con un importante empresario relacionado al mundo de las comunicaciones. La ex Miss mundo Chile y madre de Máximo Menem, celebra la vida tras los duros momentos que vivió con la salud del joven hace un par de años. 

El hombre que conquistó a la diva chilena se llama José Patricio “Pepo” Daire y será el tercer marido de la rubia. Es importante resaltar que Bolocco estuvo casada con el productor estadounidense Michael Young en 1990 y con Carlos Saúl Menen, con quien tuvo un hijo, en 2001 hasta 2007. Con este último, Cecilia terminó de muy mala manera y al día de hoy se niega a hablar de la relación. 

Esta nueva relación de la conductora con Daire, de 66 años, comenzó en 2016. El chileno es un empresario audiovisual, presidente del holding CG Inversiones, co-propietario de ChileFilms y jugador de polo. Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas de quien anunció su separación a mediados de los años noventa. 

Enamorada, Cecilia relató cómo fue el pedido de matrimonio:  “Me regaló de cumpleaños una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado veo el anillo. Casi me morí… Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos’”, relató emocionada.

La polémica no tardó en llegar: hace algunos días Rossana Almeyda, ex novia de Daire, acusó a Cecilia Bolocco de “roba marido”. Según la modelo argentina, una reconocida conductora chilena le envió un mensaje advirtiéndole que su pareja la engañaba con la ex de Carlos Menem.

La que salió a defender el honor de Cecilia fue su hermana Diana Boloccco que sobre la ex de su futuro cuñado dijo: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”, concluyó.

En esta Nota