viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2022 09:47

Cecilia Insinga compartió un fuerte descargo tras recibir numerosas críticas por su aspecto físico: "No quiero ver estas cosas"

La periodista manifestó su sorpresa al ver que a esta altura y con tanto camino recorrido, todavía se siga opinando sobre el cuerpo del otro.

Cecilia Insinga es periodista y durante la jornada del martes 8 de diciembre le tocó dejar de lado las noticias para hacer un fuerte descargo en sus redes sociales. Luego de haber recibido varios mensajes agresivos sobre su aspecto físico, decidió decir "basta".

A través de su cuenta personal de Instagram, Cecilia Insinga compartió una imagen riendo a carcajadas y escribió una profunda reflexión: "'Tenes una dentadura horrible, cetra la boca', 'Gorda pedorra', 'Larga los postres', 'Con amor pero esconde los brazos que en las fotos quedan mal', 'Cuantas canas tenes, teñite ya', 'Que tetas mamita', 'Gordinflona incomible', Son solo algunos de los comentarios que recibí en los últimos días en el feed y por mensajes privados relacionados a mi aspecto físico".

Cecilia Insinga compartió un fuerte descargo tras recibir numerosas críticas por su aspecto físico:
Cecilia Insinga.

"Trato de leer y contestar todo lo que puedo aunque a veces no llego… o no quiero ver estas cosas. ¿Puede haber gente que en este siglo todavía no entendió que no se opina sobre el cuerpo ajeno?", agregó la periodista evidentemente asombrada de que se sigan haciendo este tipo de comentarios.

Más allá de que es fuerte leer estos mensajes que recibe Cecilia, aclaró que los comentarios negativos son "ínfimos en relación al amor" que recibe en las redes, pero hizo la publicación pensando en aquellas personas que sufren al leerlos y manifestó su intención de aportar algo positivo.

Cecilia Insinga compartió un fuerte descargo tras recibir numerosas críticas por su aspecto físico:
La postal que eligió Cecilia para acompañar su descargo.

El consejo de Cecilia Insinga para sus seguidoras

"A vos amiga, porque en general se opina sobre el cuerpo femenino que no encuadra en lo hegemónico, te digo y me digo
'Sos potra, tenes un cuerpo sano, cuídalo , mímalo y nunca permitas que nadie absolutamente influya en ninguna decisión sobre tu cuerpo'. Toma agua y hace ejercicio por salud, no para encajar en una sociedad que todavía no entendió por donde va la cosa", expresó la periodista hablándole directamente a quienes reciben este tipo de comentarios.

Como si eso fuera poco, Cecilia agregó: "Se viene el verano y sé que para muchas es la peor época porque el calor hace que se vea lo que a veces por pudor ocultas, que no te importe la mirada ajena, que podamos transformar y transformarnos en el amor hacia lo que somos. Te deseo mucho amor para combatir a los odiadores sériales y que la mirada no te afecte. Te lo recuerdo sos potra porque sos vos y sos única querete fuerte".

Cecilia Insinga compartió un fuerte descargo tras recibir numerosas críticas por su aspecto físico:
Cecilia Insinga.

 

En esta Nota