lunes 6 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-01-2020 15:54

Celeste Cid habló por primera vez de cómo es la relación con su novio

En una entrevista en la que no dejó tema por tocar, la actriz que estrena "Separadas" por El Trece abrió su corazón. Galería de fotos

En una entrevista a fondo en donde abrió su corazón por completo, Celeste Cid, una de las figuras que tendrá “Separadas” la nueva ficción de El Trece, habló de todo y relató cómo es su situación sentimental y cómo se lleva con su actual pareja, Iván Pierotti un artista audiovisual de 29 años que supo conquistarla.

Madre de André, hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur y de Antón, fruto de su amor con Michel Noher, Celesté reveló: “El amor lo vivo con libertad, sin competencias ni demandas. Y no hablo de “banquemos cualquier cosa”, sino de “cada cosa que hacemos conlleva respeto hacia uno mismo y hacia el otro”. Es importante confiar en tu compañero, que te manifieste solidez, solvencia y presencia en caso de que lo necesites. En definitiva, que comprenda mis tiempos y los de mi vi casa”, comenzó diciendo en una entrevista con Revista Gente y luego amplió.

“De no haber sido así con Iván, no hubiese habido cabida para esta relación. Él sabe y entiende que mi prioridad son mis hijos y, en gran parte, mi trabajo. ¡Es súper lindo vivirlo así!, Cerró.

Galería de imágenes

Comentarios