viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2022 17:46

Chano Charpentier tiene novia y no es Natalie Pérez

El cantante fue descubierto con su nueva conquista en Capilla del Señor.

Chano Charpentier ya no estaría viviendo un romance con Natalie Pérez. Esta vez fue visto en Capilla del Señor con Sofía Santos, una modelo e influencer.

Aparecen imágenes de Chano con Natalie Pérez tras desmentir el romance
Chano y Natalie nunca confirmaron su relación.

Sofía Santos cuenta con 120 mil seguidores en Instagram, al cual sube constantemente sus outfits y trabajos como modelo. 

Según los vecinos de Capilla del Señor, Chano Charpentier y la joven de 23 años, fueron vistos por la zona, como una pareja. De hecho, muchos de ellos se acercaron a los tortolitos para pedirles una selfie y fue así que se filtró la información. 

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados publicó nada en sus redes ni salió a enfrentar los rumores.

Chano Charpentier
Chano y Sofía en Capilla del Señor (Instagram lomaspopucom)

Chano Charpentier y Natalie Pérez 

En diciembre, Maite Peñoñori aseguró en LAM, que "Nat" y Chano Charpentier estaban viviendo un apasionado romance desde hacía un tiempo.

Como solía hacerlo, Ángel de Brito el conductor del programa jugó al romance enigmático con las angelitas y entre ellas fueron acertando los nombres. En un momento el conductor dijo "paremos todo" y le pidió a la panelista que diera los nombres de los protagonistas: "Natalie Pérez y Chano están de novios hace un tiempo. Todo comenzó cuando él estuvo internado por última vez y empezaron a escribir, creo que es una pareja que puede prosperar", aseguró.

Chano Charpentier
Chano y Sofía aún no blanquearon su noviazgo.

Además dio detalles. "Natalie ya le contó a la familia de ella que está de novia con Chano por lo que esto va muy en serio. Ya lo sabe todo su círculo íntimo y suelen verse seguido en la casa de ella donde pasan la noche juntos y hacen actividades. Romance confirmado 100 por ciento", finalizó.

Lo cierto es que en esa ocasión, ninguno de los dos protagonistas del rumor, confirmó la relación.

En esta Nota