sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2019 19:08

Charly Ronco y Nico Pottery celebraron su amor con una magnífica fiesta

La reconocida pareja selló su amor ante una cantidad de invitados de lujo y la conmemoración dio que hablar.

Charly Ronco y Nico Pottery se casaron el viernes por civil y lo festejaron el sábado junto a sus más allegados. Desde que se conocieron la conexión fue mutua ya que compartían la misma música, se entendían con la mirada y a los 5 meses ya convivían. Benito Fernández (58), quien los presentó, fue uno de los invitados que se hizo presente en la boda realizada el cinco de octubre por la tarde en "Espacio Pilar". 

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo, Soledad Solaro, Carolina Baldini, el empresario Claudio Belocopitt, Natalia Lobo, Roxana Zarecki junto a su pareja Sebastián Bagó y Ernestina Pais​, fueron algunos de los que asistieron a la conmemoración. También estuvieron Valeria Mazza con Alejando Gravier, Victoria Fariña con Papoo Roca, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. 

“Siempre soñé con este momento que estamos por vivir ahora. Este proyecto de familia que vamos a construir. Me costó decirle ´te amo´. Al principio sólo le decía ´te quiero´ pero cuando reflexioné sobre lo importante que era para mí y que con esa actitud podía perderlo, me surgió naturalmente la palabra amor”, expresó el relacionista público en diálogo con Caras.