jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2019 17:47

Llegó la hora: Eva de Dominici en trabajo de parto

Hace algunas horas la modelo empezó con contracciones que indican la llegada de su bebé al mundo.

Eva de Dominici (24) entró a la sala de parto para recibir a su bebé y fue su hermana Candela de Dominici (18) quien lo compartió a través de una story en su cuenta oficial de Instagram. La misma, luego fue borrada y @chusmeteando pudo capturarlo antes de la eliminación. 

La modelo confirmó su estado en la última etapa del embarazo y reveló que no lo dijo antes porque tanto ella como su pareja, Eduardo Cruz (34)prefieren resguardar su intimidad y no les gusta exponerse. Instalada en California, la actriz será mamá por primera vez y a principios del mes se septiembre contó que las contracciones ya empezaron a aparecer.  

Tengo contracciones todo el tiempo, todos los días así que en cualquier momento nace. Quiere salir. No vaya a pasar que rompo bolsa ahora”, expresó la diosa en diálogo con Intrusos. Su embarazo fue la gran sorpresa del año y tiene a todos sus familiares, amigos, seguidores y fanáticos a la expectativa. Ahora ha llegado el gran momento en esta dulce espera y desde Caras le damos la bienvenida a este nuevo bebé. 

Durante el proceso de gestación, la joven lanzó un proyecto junto a su hermana, quien la acompañó en todo momento. "Desde Los Angeles les mando un beso enorme y les agradezco que me acompañen en @diablaswim y por todos los mensajes de amor que nos han llegado para un proyecto tan especial con mi hermana", cuya producción estuvo basada en la inclusión y los cuerpos reales.