lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 10:40

Chiche Gelblung confesó que quiere hacer un viaje a la Luna

El periodista contó que se incribió para hacerlo realidad.

Chiche Gelblung sorprendió a sus compañeros de "Polémica en el Bar" al hacer una confesión inesperada. El periodista reveló que quiere hacer un viaje a nada más y nada menos que a la Luna, aunque no es la primera vez que se interesa en hacer ese tipo de expediciones.

En otra oportunidad, Chiche Gelblung estuvo a punto de alquilar el Titan con la intención de sumergirse a ver los restos del ARA San Juan. Finalmente desistió de esa idea y semanas atrás, el submarino implosionó.

Chiche Gelblung viajará a Ucrania para cubrir él mismo la guerra
Chiche Gelblung.

"La NASA abrió un registro para la gente que quiera viajar a la Luna. Yo me anoté. Con todos los que ya murieron antes, debo de estar como en el número 100", confesó Chiche con respecto a su anhelo de conocer el satélite natural de nuestro planeta.

"Más seguro ir para arriba que para abajo", agregó Gelblung bromeando con el trágico accidente en el que perdieron la vida 5 personas que viajaban en el interior del submarino con el sueño de ver de cerca los restos del Titanic.

Chiche Gelblung viajará a Ucrania para cubrir él mismo la guerra
Chiche Gelblung.

Cuánto saldría el viaje que quiere hacer Chiche Gelblung

Sus compañeros especularon con lo costosa que debe ser la experiencia de poder viajar a la Luna y fue el mismo periodista quien aclaró: "No hay que pagar nada".

"Me apasiona el viaje en sí mismo. Me parece que es una aventura maravillosa. Estar en un lugar sin ley de gravedad y vivir esa experiencia, porque aunque vos lo hagas en un simulador, no es lo mismo", cerró Chiche Gelblung.

En esta Nota