jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2020 08:00

¿Qué pasó? Picante mensaje de Ángel de Brito a la China Suárez

El periodista se refirió a la llegada de Amancio, el tercer hijo de la actriz, y tiró un ácido comentario.

La relación entre la China Suárez y Ángel de Brito no es de las mejores y, desde hace un tiempo, ambos se encargan de tirarse ácidos comentarios en redes sociales. 

Esta vez, el conductor de Los ángeles de la mañana fue picante y, mientras interactuaba con sus seguidores, aprovechó la ocasión para hablar de la pareja de Benjamín Vicuña.

Mediante Insta Stories, el periodista respondió a un usuario que le preguntó: "¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?" fue la consulta de un follower  a lo que De Brito respondió sin vueltas. "¿Por qué los periodistas estarán hartos de la soberbia?" disparó. 

Picante teoría de De Brito sobre por qué los medios no hablan del hijo de la China Suárez

Meses atrás, el conductor del Cantando también tuvo un cruce con la actriz de 28 años por la polémica de la estafa piramidal de las maquinitas. "¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”, le habría dicho la actriz al periodista cuando la acusó de vender esos productos.

Luego, la pelea siguió en privado y, según contó De Brito, le pidió más respeto. "Le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila, si no hice nada”, contó. 

En esta Nota