viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-09-2020 18:00

Analía Franchín dio positivo de Coronavirus y se retrasa el estreno de Masterchef

La producción realizó hisopados a los integrantes del reality, por protocolo.

Masterchef es uno de los realities más esperados de la televisión y el tanque competirá directamente con Cantando 2020. Pero el estreno del ciclo, que se planificó para finales de septiembre, será retrasado porque Analía Franchín dio positivo para Coronavirus.

Por prevención, la productora del programa, que conducirá Santiago del Moro, hisopó a todos los participantes por lo que la periodista deberá permanecer aislada hasta recibir el alta. Lo cierto es que el alerta se encendió después de que Franchín tuvo contacto con sus compañeros, gracias a que se hicieron las fotos de promoción el pasado viernes.

"Primero fue Santiago del Moro, que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las primeras grabaciones de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía fue de la partida y sobre todo, el viernes, que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos ya que se sacaron los barbijos", dijo Marina Calabró, en Confrontados. 

"Aunque mantuvieron todos los protocolos, hubo algunos puntos ciegos que llevaron a la producción a tomar la determinación de frenar todo y empezar los hisopados de todo el equipo", agregó la periodista. 

Este reality cuenta también con la participación de Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio "Turco" García , Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín "Mono" Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belén "Belu" Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

En esta Nota