jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-03-2020 12:14

El repudio a una famosa actriz de Lost y Avengers que no cumple con la cuarentena

Evangeline Lilly, reconocida también por papeles Ant-man y El Hobbit, generó bronca en las redes tras minimizar a la pandemia. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena por el Coronavirus y luego de que muchos artistas salieran a concientizar sobre la necesidad de quedarse en casa, la actriz Evangeline Lilly fue fuertemente repudiada en las redes tras asegurar que prefiere la "libertad sobre la vida" y por eso no cumplirá el aislamiento recomendado por las autoridades de Estados Unidos, país en el que reside.

La actriz canadiense, reconocida mundialmente por su más reciente papel en Avengers en el filme Ant-man y en Ant-man and the Wasp, pero también por su rol en la aclamada serie Lost, generó un gran revuelo en sus redes sociales cuando incluso compartió otra publicación en la que indicaba que había dejado a sus hijos en un campamento.

"Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo", escribió Lilly desestimando la peligrosidad de este acto.

 

Galería de imágenes
En esta Nota