jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2020 15:20

La China Suárez reveló una complicación en su salud

La actriz contó cuál es la dolencia que la llevó a practicar pilates.

La China Suárez disfruta de compartir en sus redes sociales, tanto alegrías como tristezas. Desde las aventuras de sus hijas, hasta los momentos más complicados.

Pero ahora, la diosa se animó a contar una dolencia que sus seguidores. Mediante Insta Stories, manifestó su felicidad por volver a pilates, la única actividad física que realiza, y también la que la ayuda a sobrellevar el dolor. "Adivinen quién volvió a pilates y está feliz", disparó la actriz y agregó: "Es lo único que previene mis dolores constantes de cabeza por mi cervical", agregó después. 

En medio de los fuertes rumores de embarazo, la mujer de Benjamín Vicuña aprovecha a realizar algunas campañas. Días atrás, la actriz fue abordada en el aeropuerto cuando regresaba de Chile y fue Vicuña quien enfrentó las cámaras para hablar del embarazo. 

“Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste?", dijo en Intrusos. "Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, cerró el chileno. 

 

En esta Nota