martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2020 12:05

Adrián Ventura no respetó la cuarentena y puso en peligro a sus compañeros de TN

El periodista llegó al país después de estar en Estados Unidos y en vez de aislarse fue a trabajar al canal.

Adrián Ventura, reconocido periodista político de TN, puso en peligro a todos sus compañeros al no respetar la cuarentena por el brote de Coronavirus en el mundo. El comunicador llegó de Estados Unidos hace cinco días, y desde ese entonces se encuentra trabajando con total normalidad.

Esto comenzó cuando él compartió una foto en su cuenta de Twitter: "Buen día!!! En Tempraneros ⁦@todonoticias". Fue su compañera Dominique Metzger una de las primeras en darse cuenta: "Pero Adri, ¿vos no tendrías que estar en tu casa?", le custionó Dominique.

Buceando en la cuenta del periodista se puede ver que estuvo en Washington el 6 de marzo. "Hoy visité amigos en Washington. El lunes regreso Tempraneros", anunciaba en su red social junto a una foto que lo situaba en Estados Unidos. 

 

Ventura estuvo en Washington con Gustavo Bazzan, periodista que sí se encuentra en cuarentena. Asimismo, Paula García, famosa periodista de TN siguió al pie de la letra las instrucciones del Ministerio de Salud y se encuentra en cuarentena, en medio del voraz brote de Coronavirus en el mundo. La razón es que sus hijos viajaron a países considerados "de riesgo" y, a su vuelta, todos se aislaron por prevención. Actualmente, la comunicadora se encuentra trabajando desde su casa.

Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje.Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”, explicó la periodista.

Cabe destacar que Adrián Ventura al ser consultado al respecto por CARAS, no quiso hacer declaraciones.

En esta Nota