martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 23:32

La China Suárez llevó el estilo coquette a sus uñas

La actriz vuelve a mostrarse en sus redes usando esta romántica tendencia.

La China Suárez se apoderó del estilo coquette, la tendencia que es un hit en este arranque de año y que eligen famosas como Julieta Poggio ara ir de invitada a Rumis. Desde que impuso este furor en la Argentina, la actriz se mostró en varias ocasiones usando prendas de esta tendencia que se destaca por prendas muy femeninas, delicadas y generalmente con moños.

Las uñas de la China Suárez

Ahora, la China Suárez dejó a sus 6,5 millones de seguidores impactados al llevar la tendencia coquette hasta en sus uñas. La cantante lució un diseño rosa con pequeños moños blancos en cada dedo. Por otra parte, completó su look coquette con un peinado con colitas, bucles en las puntas y, por supuesto, moños blancos súper finos aplicados a lo largo de su pelo.

Manicura coquette de la China Suarez.

La China Suárez presumió su look, y sobre todo sus manos, en varias fotos que compartió en su cuenta de Instagram, todas manteniendo la estética. Por ejemplo, una sosteniendo un vaso con brillos rosados en en la que se puede apreciar de cerca los detalles de su manicura y otra en la que se la ve manejando y posando su mano en frente a una carterita de peluche colgada por su espejo retrovisor.

Manicura coquette de la China Suarez.

La China Suárez es una fashionista total de nuestro país ya que siempre se está adaptando a las nuevas tendencias, y en Argentina ya es una de las dueñas de este estilo romántico y femenino.

En esta Nota