sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 20:02

Salió otro nuevo dato revelador que desató la separación de La China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante rompieron hace nueve meses pero salen a la luz más detalles.

Rusherking, y "La China" Suárez dieron por terminada su relación hace más nueve meses. Durante los 10 meses que estuvieron juntos se destacaron por su dulzura y el amor que había entre ellos. La separación generó especulaciones que hasta ahora, han sido aclaradas.

Los motivos de la separación entre la actriz y el cantante estuvo en boca de todos y a la vez distintas teorías de cuáles fueron los verdaderos motivos. 

Lo cierto es que La China Suárez sigue haciendo su vida y ahora se sabe que estaría con Lauty Gram. Por su parte, Rusherking estaría soltero y ambos se cruzaron en un cumpleaños y el no la pasó del todo bien. 

Otro dato revelador detrás de la separación de Rusherking y La China Suarez

El periodista Juan Etchegoyen de "Mitre Live" reveló que el final del amor entre Rusher y La China aparentemente fue por una crisis existió, marcando un impasse que llevó al artista a reflexionar con mayor desapego sobre su relación con la actriz. Después de este período, tomó la decisión, se lo comunicó a la actriz y ambos lo compartieron en sus redes sociales.

La curiosa explicación científica del porqué la China Suárez no le duran los novios
La China Suárez y Rusherking 

"Divergencias en prioridades y la falta de perspectivas a largo plazo en la pareja fueron las razones para el quiebre. No compartían un futuro juntos", reveló Etchegoyen días atrás. Lo cierto es que circuló otro rumor de infidelidades, pero nunca fueron confirmadas.

Rusherking y China Suárez
Rusherking y China Suárez

También salió a la luz que Rusherking no tenía la mejor de las ondas con los hijos de La China Suárez, Rufina, Magnolia y Amancio. Lo cierto es que algunas de las amistades del cantante y la actriz desmintieron por completo dicho rumor. 

La China Suárez compartió el video más tierno de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña
Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, los hijos de la China Suárez 

Aunque han pasado nueve meses, el arrepentimiento de Rusherking por haber dado por terminada la relación no parece disminuir. Mientras La China Suárez disfruta de una nueva relación, él continúa extrañándola y arrojando indirectas en sus redes sociales y su música.

J.M

 

 

 

En esta Nota