sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2024 23:48

Rusherking subió un bolero que estaría dirigido a la China Suárez

El cantante publicó una historia con un fragmento de una canción que sería para la actriz.

Rusherking compartió una historia en Instagram en la que se escucha un bolero, que estaría dedicado a la China Suárez.  El cantante y la actriz estuvieron en una relación que terminó el año pasado. Actualmente, la cantante está en pareja con Lauty Gram y recientemente se encontraron los tres.

Rusherking y la China Suárez
Rusherking y la China Suárez 

Los cantantes se volvieron a ver las caras nuevamente el pasado jueves 18 en el cumpleaños de Lizardo Ponce. La actriz llegó acompañada de su nueva pareja, Lauty Gram, y al verlos juntos, el intérprete de "Perfecta" decidió retirarse del lugar.

Rusherking y Clari Cremaschi
Rusherking

Según algunos de los invitados a la fiesta de Lizardo Ponce, la China Suárez llegó con mucha energía, lo que resultó imposible no notar su presencia. Por su parte, Rusherking se retiró del lugar y se dirigió a la Bresh, donde también lo vieron visiblemente afectado por la situación anterior.

Rusherking subió un bolero que estaría dirigido a la China Suárez

Ahora, el santiagueño ha compartido una historia en la que se escucha un bolero. "No puedo reconocerte" suena en los altavoces mientras Rusherking hace playback de la canción. "Sí, este bolero está en el álbum", escribió el cantante. Dado todo lo que ha estado sucediendo con la China Suárez, se especula que esta pieza musical podría estar dirigida a la actriz.

AF.

En esta Nota