sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2020 12:44

En el día de su cumpleaños: conocé cómo la China Suárez despegó al estrellato

La reconocida actriz cumplió 28 años y desde CARAS te contamos lo que no conocés de su historia.

Eugenia Suárez (28), más conocida como la China Suárez, es una de las celebridades más codiciadas de alto prestigio en el país y está catalogada como una de las mujeres más bellas de la Argentina. En el día de la fecha, celebra su cumpleaños número 28 y nosotros te contamos un poco más acerca de su historia.  

Si bien su gran empatía con las cámaras y capacidad para trabajar frente a ellas quedó demostrada en la recordada ficción "Rincón de Luz", producción de Cris Morena (63) que remonta a los años 2003, previo a aquella súper producción fue vista en algunas publicidades de productos de la época.  

Con tan solo cinco años de edad, la reconocida actriz supo lucirse para un comercial que salió al aire en 1998 para Perú y, a pesar de no ser aquella su voz, la entonces niña emprendía un camino sin fin de aventuras en el mundo televisivo.  Gracias a su carácter y personalidad avasallante, la mujer de Benjamín Vicuña (41) personificó a los personajes más variados desde sus inicios.

Con "Fideos Don Vittorio" dio inicio a un camino al estrellato en el que aseguró su futuro en el mundo artístico. Hoy en día es uno de los personajes más leídos, consultados en la web y está en la mira de todos sobre todo luego de la buena nueva. Espera su tercer hijo, el segundo junto a su actual pareja y actor chileno. 

Su último protagonismo en “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, la ficción de Polka elegida por el público en el 2019, marcó un antes y un después en su carrera ya que tuvo que llevar a cabo un nuevo desafío: aprender a hablar el idioma polaco, una lengua eslava que debió interpretar en su papel de inmigrante proveniente de Polonia entre los años 1938 y 1940.