martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2019 08:47

La China Suárez se solidarizó con los chilenos y dio datos desconocidos

La actriz de ATAV grabó un mensaje en su Instagram y mostró estadísticas "que no salen en los medios".

La China Suárez se solidarizó con el pueblo chileno a través de un mensaje de apoyo desde sus Instagram Stories. La actriz compartió impactantes datos que estarían siendo censurados por el gobierno chileno. 

Este es un mensaje para toda la gente de Chile. Sé por lo que están pasando, es un espanto, es un horror la violencia y cómo están reprimiendo a una manifestación pacífica. Quería decirles que cuenten conmigo y con mis redes para publicar lo que necesiten que sea publicado y que sea visto. Les mando un abrazo y mucha fuerza”, dijo mirando a cámara la actual pareja de Benjamín Vicuña, para luego compartir una serie de estadísticas que no coinciden con lo que se viralizó en los medios internacionales. 

Chile. 42 muertos, 12 mujeres violadas, 121 desaparecidos y miles de torturados. Fuente: Comisión Interamericana de DDHH. No sale en los medios. Y han cerrado cuentas de chilenxs que difunden la gravedad de la situación. Si las redes sirven para algo, difundamos, al menos. Es lo que piden”, escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, dando a conocer datos desconocidos para muchas personas. 

 

En esta Nota