martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2019 17:40

La China Suárez mostró la increíble casa donde juega Magnolia

La actriz compartió una imagen de su hija mientras jugaba en el patio de su casa y estalló las redes.

La China Suárez (27) publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver a Magnolia Vicuña (1) muy concentrada jugando en la gran casa que tiene en el jardín de su casa. Así es, la hija de Benjamín Vicuña (41) tiene la casita que todo niño sueña con tener, la misma cumple la función de mini bar y está muy bien custodiada por sus cachorros. 

Mucho blanco alrededor de un fondo verde y una pizarra negra que indicaría algunos de los alimentos que "vende" la pequeña dueña como: "Cookies", "Ice Cream", "Cake" y "Juices". Cada uno de los detalles puestos en la misma están pensados en los momentos que allí pasará como toda niña en crecimiento, acompañada a sol y sombra por su familia. 

Casa de Magnolia

Tanto la madre como su hermana, Rufina Cabré (6), son amantes de la naturaleza y los animales. Es por esto que no podía faltar la casa del jardín que condecorara sus gustos y pasiones en el tamaño ideal para las niñas. De esta manera, la protagonista de "Raquel" en "Argentina, tierra de amor y venganza" trasmite a los integrantes de su familia este amor por los seres vivos y no duda en compartirlo con sus seguidores.