sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 08:00

Cholo Simeone y Carla Pereyra mostraron lo grandes que están sus hijas

El matrimonio compartió fotos familiares en sus cuentas de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conocieron hace ya varios años, Diego "Cholo" Simeone y la modelo Carla Pereyra jamás se separaron y juntos formaron una gran familia en Madrid, donde él es uno de los mejores directores técnicos del mundo dirigiendo al Atlético de Madrid, hoy puntero y candidato a salir campeón de la Liga española de fútbol. Felices con su presente compartieron en sus cuentas de Instagram lo grandes que están sus hijas, Francesca y Valentina.

Mientras que la más grande ya tiene 4 años y este 2021 cumplirá 5, la más pequeña, "Valen" festejó sus dos añitos en febrero. Antes de partir al entrenamiento matutino, todos abrigados y con tapabocas que se quitaron para la foto se inmortalizaron en una captura que Carla compartió.

Cholo Simeone y Carla Pereyra mostraron lo grandes que están sus hijas

Pero no sólo esa foto subió ella, sino que el en su cuenta @simeone donde tiene 1,7 millones de seguidores también posteó fotos familiares y recibió los likes y corazones de sus tres hijos mayores (todos futbolistas) frutos de su amor con Carolina Baldini.

Cholo Simeone y Carla Pereyra mostraron lo grandes que están sus hijas

El talento de la hija de Carla Pereyra y Diego "Cholo" Simeone

Con tan sólo 3 años, Francesca Simeone, la hija de Carla Pereyra y Diego "Cholo" Simeone, da muestras de su talento artístico. En el cumpleaños 22 de su hermano Gianluca, celebrado ayer, la niña le hizo un regalo muy especial a su hermano: Interpretó el "feliz cumpleaños", tocando el piano.

Con su teclado rosa de juguete, regalo de sus padres, Fran intenta las notas de algunas canciones y una de ellas es la tradicional de las fiestas de cumpleaños.

Ante la sorpresa y emoción de la familia, la niña se sentó y con mucha dedicación le regaló el tema al futbolista delantero del CF Sant Rafel que la agradeció con un fuerte abrazo. 

 

Galería de imágenes