viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2020 22:54

¿Chris Evans con nuevo amor? Mirá la famosa con la que tuvo una cita

El actor de Capitán América se mostró en una cita de juegos con su perro y una joven con quien se lo relaciona sentimentalmente. Galería de fotosGalería de fotos

Chris Evans es uno de los hombres más codiciados del momento, no sólo por su hermoso físico que lució en la saga de Avengers sino además por su amor por los animales y las causas justas.

El actor, quien se creó una cuenta de Instagram hace pocos meses, sorprendió este fin de semana al aparecer en una cita de juegos junto a su perrito, Dodger y a otro simpático cachorro que le robó el corazón.
 

Sin embargo, lo que muchos fans advirtieron en uno de los clips que subió Chris a Instagram stories es la voz de una mujer y la dueña del perrito en cuestión.

¿De quién se trata? De la gimnasta artística Aly Raisman quien también hizo lo propio publicando una imagen de su perro, Milo, y el perro de Evans, juntos.  "Dodger & Mylo cita de juegos", escribió en sus historias de Instagram.
Chris Evans

Aly es una conocida deportista estadounidense que fue capitana del equipo olímpico estadounidense en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. La joven de 26 años comparte el amor por los perros al igual que Evans y, hace solo unas semanas, adoptó a su pequeño cachorro: "Rescaté a Mylo ayer del refugio Heart of RI. Nació el 16 de julio de 2020. Estoy muy emocionada de ser su mamá", escribió la joven en una publicación donde presentó al tierno cachorro.

 

Galería de imágenes
En esta Nota