lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2023 15:54

A cinco años de separarse de Celeste Cid, Michel Noher presentó a su nueva novia

El actor compartió una imagen en sus redes sociales.

Michel NoherCeleste Cid terminaron su relación en abril de 2018, siendo padres de Antón, de un año y medio. "Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante”, señaló la actriz en una nota que dio en ese momento en Intrusos.

Celeste Cid
Celeste Cid.

Por su parte, Michel Noher había dicho en el estreno de "100 días para enamorarse": “Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo. Antón que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Lo siento por el resto de los hijos”.

Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher con Antón.

La nueva novia de Michel Noher

Este sábado, Michel Noher compartió en sus Historias de Instagram la foto de una joven a la que arrobó junto a un corazón.

Se trata de Valentina Sarsur que, según su Linkedin, es periodista. 

Michel Noher y Celeste Cid
La nueva novia de Michel Noher.

En su perfil, la pareja del actor indica que es la Coordinadora de Comunicación del Gobierno de la Ciudad desde enero de 2020 y anteriormente había sido Asesora de Prensa en la Legilslatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien no se sabe desde cuándo están juntos, quedó claro que Michel Noher está enamoradísimo de su nueva compañera de vida.