martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-10-2019 12:47

Celeste Cid y Michel Noher celebraron los tres años de su hijo Antón

La ex pareja realizó tiernos posteos para saludar a su heredero en un nuevo aniversario. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Celeste Cid (35) y Michel Noher ya no están juntos desde hace un tiempo, ambos se separaron en las mejores condiciones y tienen una gran relación, sobre todo para criar a su hijo, Antón. Con motivo del tercer cumpleaños del pequeño, los actores se reunieron y celebraron un nuevo aniversario de su nacimiento y compartieron tiernas postales en sus cuentas de Instagram.

Mientras que Michel posteó una foto en donde está con el niño y Celeste, y otra en dónde se lo ve a él con su heredero, ella publicó una imagen en donde se lo ve a Antón muy canchero con lentes de sol en forma de corazón y un collar negro en su cuello.

"Hace tres años que “soy tu padre” y flasheo de lo hermoso que es verte crecer! Te amo Antón. Feliz cumpleaños!!", escribió Michel en su cuenta de Instagram junto a un corazón. Mientras que Celeste hizo lo propio en su red social: "Felices 3 años, bebito mío. Gracias por hacernos reír mañana, mediodía, tarde y noche. Te deseo amor y libertad, para ser quien vos decidas .. siempre aquí estaré. Pequeño Antón: 13.10.19".

 

Galería de imágenes