jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2021 12:29

Cinthia Fernández al hueso contra Matías Defederico: "¿Cómo tuve tres hijas con vos?

La angelita recordó pasajes de su matrimonio y fulminó al exfutbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de las declaraciones en "Intrusos 2021" de Matías Defederico y la posterior respuesta a puro llanto de Cinthia Fernández ayer en "Los Ángeles de la Mañana" ahora la angelita quien se separó en 2018 del exfubtolista hizo una fuertísima declaración que involucra a sus hijas y su exmarido.

"Él estaba celoso de una persona que estaba mucho tiempo conmigo por cuestiones laborales. A mi amigo le había puesto ‘¿cómo estás? ¡Qué ganas de estar ahí y darte un beso!’. Y a propósito dejé el teléfono donde estaba Matías, porque él siempre me revisaba. Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una put..., porque siempre el argumento básico es que yo soy la put... y la trol... Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado", comenzó diciendo Cinthia.

Luego habló de la supuesta mala elección que hizo al estar en pareja con el y formar una familia: "Tenía mal gusto, claramente. Porque que diga que estoy enamorada, me parece un argumento básico. Buscá un argumento mejor. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, no podría seguir enamorada de un tipo que es mal padre, no podría seguir enamorada de un tipo que es vago, cínico y violento. No podría seguir enamorada. A veces miro el televisor, cuando te veo aparecer, y digo ¿cómo tuve tres hijas con vos?", dijo con seriedad.

Aseguran que vieron entrar a Cinthia Fernández al edificio de un reconocido empresario

Cinthia Fernández vs. Matías Defederico: llanto, amenazas y confesiones

Luego de las fuertes declaraciones que realizó ayer Matías Defederico contra Cinthia Fernández, hoy la angelita se quebró y estalló en llanto en "Los Ángeles de la Mañana" al hacer su descargo. Realmente fue una mañana muy fuerte y hasta Yanina Latorre se sensibilizó y también lloró.

"Matías Defederico nunca fue un buen padre cuando estuve por parir a Francesca él estaba de fiesta. Me hacía sentir culpable por hacer nuestras cosas públicas. El parto de mi hija lo tendría que haber disfrutado y pasé una noche de mierda. Recuerdo que estaba la beba en terapia intensiva y el me mandó un mensaje insultándome", comenzó relatando sin poder contener las lágrimas.

"Tuve denuncias en donde me llamaban las minas que salían con él mientras yo le daba la mamadera a mi hija menor. Ahí estaba sola porque no quería decirle nada a nadie. En Chile la pasé muy mal y en Ecuador (países donde jugó el ex futbolista) también. Hasta que en un momento hubo un clic y seguí muy poco tiempo y entendí que lo que él hacía era una falta de respeto para mí y mi familia", dijo y empezó a llorar con más contundencia, ya desgarrada...

"Me gustaría que sea un buen padre, uno presente, hace un mes que no ve a las nenas porque el señor se fue a una fiesta clandestina. Llevo 7 meses esperando que la justicia lo embargue", agregó.

Finalmente ya casi sin poder hablar dijo que él siempre le dijo que ella le metió los cuernos: "Ojalá le hubiese metido los cuernos para que viva lo que viví. Una noche estábamos cenando en un casino y Carmen la persona que me ayuda me dijo por qué me dejaba tratar así. Me fui a casa y él se fue al boliche. Matías ejercía violencia de todo tipo conmigo, maltrato de todo tipo y están las pruebas de las entradas mías cuando me iba a atender", sentenció ante el llanto de Yanina y luego Ángel de Brito le alcanzó un vaso de agua y le dijo que si quería salir del aire podía hacerlo.

Galería de imágenes
En esta Nota