miércoles 21 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-03-2021 14:04

¡Bomba de último momento! Luciana Salazar fue confirmada para "La Academia"

La participación de la modelo fue confirmada este mediodía por Ángel de Brito. Galería de fotos

Mientras todos esperan a que durante la primera quincena de abril comience La Academia de ShowMatch nuevos nombres van apareciendo y quien los comunica generalmente es Ángel de Brito en Los Ángeles a la Mañana el programa del eltrece que va de 11 a 13 horas. Y en esta oportunidad al final de la emisión de hoy miércoles lanzó una bomba al confirmar como nueva participante a Luciana Salazar.

Primero jugó un poco al misterio con las angelitas intentando que alguna de ellas adivine el personaje incógnito que había dicho que iba a develar. Aseguró que es madre, conductora, modelo, que no sabe si es buena bailarina pero que a él le gustan los personajes divertidos. Todas las angelistas insistieron en que diga el nombre y Ángel reveló: "La que ya está confirmada que va a estar en la pista de La Academia es Luciana Salazar", y todo el panel quedó sorprendido.

Luego pasaron a hablar de la situación judicial que Luli Pop mantiene con Martín Redrado y las angelitas revelaron que ella va a plantear ante la justicia diferentes denuncias contra el economista quien, vale recordar, también la demandó ante la justicia por dañar su imagen entre otros motivos.

¿Cómo la ves a Luli en la pista?

Ángel de Brito prendió fuego a Nico Occhiato por sus motivos de no sumarse a La Academia

Sólo falta un mes o quizás un poco más para que comience "La Academia" de ShowMatch y los fanáticos están con la necesidad de conocer detalles y noticias a cada instante. Por eso Ángel de Brito se divirtió con sus seguidores jugando a "Angel responde" en sus historias de Instagram y en una de las preguntas incendió a Nico Occhiato quien declinó la oferta de sumarse al programa.

A el conductor de "Los Ángeles a la Mañana" y quien será uno de los jurados del reallity de eltrece le preguntaron por qué Nico Occhiato no quiso formar parte. ¿Nico Occhiato a La Academia? fue la pregunta de una seguidora en un fondo verde que puso Ángel entonces él contestó: "Prefiere conducir que ser participante les dijo". Pero luego ante otra pregunta apuntaría directo contra la fama del exnovio de Flor Vigna.

Otra seguidora le preguntó directo al hueso: ¿Occhiato se la creyó? y Ángel con toda su ironía lo prendió fuego: "Obvio. A todos les pasa. El medio te acomoda después". Fuerte al asegurar que Nico se la "creyó". ¿Que dirá Occhiato? ante la arremetida de Ángel...

Ángel de Brito prendió fuego a Nico Occhiato por sus motivos de no sumarse a La Academia

Ángel de Brito prendió fuego a Nico Occhiato por sus motivos de no sumarse a La Academia

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios