sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 12:23

Cinthia Fernández estalló de furia al ver que filmaron a su hija en el cine

La panelista se mostró indignada por la actitud de la gente.

Cinthia Fernández está viviendo las vacaciones de invierno a full con sus hijas y aprovecha los fines de semana para organizar planes y mantener entretenidas e Charis, Bella y Francesca.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió que este domingo decidió ir al cine con las pequeñas; sin embargo, vivió un mal momento e hizo un descargo en sus redes sociales.

"Recién vengo del cine y estoy indignada. No sabemos cómo a mi hija se le derritió una tableta entera de chocolate arriba de la pollera. Tuve que ir al baño porque se iba a seguir manchando, tenía que sacarle la pollera y tenía una calza abajo", comenzó Cinthia, indignada.

“¿Alguien que me explique la estupidez humada de las personas de estar grabando a una criatura? ¿No entendés que ya la está incomodando la situación que se manchó como para aguantar a una pelot... así? ¿Por qué no respetan? ¿Por qué no se ubican? ¿Qué viven en un termo? Son cabezas de termo, claramente”, continuó super enojada con la gente que la filmó.

“¿Cuál es la gracia si la que salgo en la tele soy yo? ¿Por qué no dejar de romper las pelotas a la criatura? Gente desubicada como un chupete en el or..”, cerró Cinthia con furia.

Cinthia Fernández habló sobre la poca plata que Matías Defederico le pasa por sus hijas

Días atrás, la panelista habló sobre su situación económica y apuntó contra su ex, Matías Defederico, y también su exsuegra.

"Me debe 40 mil dólares de alimentos y ellos ratas... como si nada. Tomando champagne, vida carita, pero para los pibes, nada", se quejó.

"Yo toda la vida gané menos que él. Si hoy pasa al revés es porque me rompo el lomo laburando. Pero bueno, pasa esto de que la madre ‘siempre tiene que poder’. Él está inhibido hasta la médula y embargado de todos lados. Pasa bienes y propiedades a nombre de otra persona para zafar", contó Cinthia sobre la supuesta estrategia que usa su ex para evadir sus responsabilidades.

VO

 

En esta Nota