domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 08:44

Cuál es el "auto pedorro" que usa Cinthia Fernández para evitar usar su camioneta de lujo

La bailarina aclaró por qué no usa la camioneta en su rutina diaria para ir a trabajar.

Cinthia Fernández se manifestó molesta porque Oscar González Oro definió como "pedorro" el auto con el que la panelista de "Nosotros a la Mañana" va a trabajar. Pero fiel a su estilo y apelando a la ironía, la bailarina le mostró a sus seguidores su vehículo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández filmó su auto y expresó: "Buen día, me voy al canal en mi 'auto pedorro'". Se trata nada más y nada menos que de un Honda Fit color blanco.

"Mi amigo fiel, el que me lleva todos los días. El pedorro fiel. Mi bolita viajera", agregó Cinthia con sentido del humor y apelando al cariño que le tiene al vehículo con el que viaja diariamente a canal trece para trabajar, el mismo con el que hace las compras en el mayorista también.

Pero esto llamó la atención de los seguidores que quisieron saber por qué no usa la lujosa camioneta que se compró meses atrás para ir a trabajar en vez de utilizar el Honda Fit que criticó "el Negro" González Oro.

Cuál es el
La publicación de Cinthia Fernández.

La explicación de Cinthia Fernández

Sin nada que esconder y a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la artista explicó: "La dejo en casa y la uso para pasear. Me la compré con mucho esfuerzo y para darme el gusto, ya que vivo trabajando 24x7. Trasladarme con la camioneta sería hacerle kilómetros al pedo y después venderla es difícil".

"Además que la gente maneja para el ort... y en lo que va del mes, ese auto 'pedorro' del que hablan, lleva 3 choques. Así que justamente lo tengo para baquetearlo. Un auto viejito pero seguro", terminó Cinthia Fernández.

En esta Nota