domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 12:41

El motivo por el que Cinthia Fernández no asistió a los Premios Martin Fierro 2023

La panelista develó el motivo a través de sus historias de Instagram.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023 tuvo lugar el día de ayer domingo, en el Hotel Hilton y fue una noche inolvidable, especialmente para las celebridades que ganaron un galardón. La velada dejó desde los mejores memes, la primera foto juntos de Coco Sily y Cecilia ''Caramelito'' Carrizo, los looks más sofisticados hasta la aparición solitaria de Jey Mammón.

Pese a que los famosos más reconocidos del medio estuvieron presentes en los Martin Fierro, hubo algunos que no pudieron asistir o no habrían recibido invitación, tales como Cinthia Fernández, que hizo eco de ello mediante un contundente mensaje en sus redes sociales y sorprendió a los usuarios con el motivo.
 

Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el Martín Fierro de Oro
Martín Fierro 2023

A través de su cuenta de Instagram, la panelista habilitó la clásica caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores, mientras en Puerto Madero continuaban los festejos por los Martín Fierro.

¿Por qué Cinthia Fernández no estuvo en los Premios Martín Fierro 2023?

‘’¿No vas a la fiesta de los Martín Fierro?’’, indagó un seguidor de Cinthia, al no verla presente en la alfombra roja o en el post festejo. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la modelo respondió: ‘’No porque no soy amiga del presi. Ni tengo negocios con él’’, escribió en sus historias de Instagram, acompañado por un emoji que guiña un ojo.

Cinthia Fernández
La respuesta de Cinthia Fernández

Esta respuesta por parte de Cinthia Fernández sería un palito para el al presidente de APTRA, Luis Ventura, dejando en evidencia que no recibió una invitación para los Premios Martin Fierro. Cabe recordar que, no es la primera vez que el periodista se ve envuelto en una situación como esta, ya que fue acusado por parte de Adrián Pallares en arreglar varias nominaciones.

D.M