sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 16:59

Cinthia Fernández reveló una polémica actitud de Wanda Nara y Mauro Icardi en los Martín Fierro

La panelista contó la particular situación que protagonizaron la conductora y el futbolista tras la fiesta de Aptra.

Una de las parejas más comentadas y observadas en los Premios Martín Fierro 2023 fue la de Wanda Nara y Mauro Icardi, que se mostraron juntos en el evento y luego también fueron al after party.

La que decidió dar los detalles de cómo se comportó la polémica pareja en la celebración fue Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana. Según lo que contó la panelista, tanto el futbolista como la conductora ahora galardonada estuvieron incómodos durante la fiesta.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi en los Martín Fierro.

Lo primero que mencionó Cinthia en el ciclo fue una de las actitudes que tomó Icardi durante el evento: “Me dijeron que en el after él la acompañaba hasta la puerta del baño. No la dejaba”.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana.

La panelista terminó el tema apuntando contra Mauro Icardi y Wanda Nara aclarando que este no era un buen gesto: “Eso hacía Fabián Cubero con Nicole Neumann y mirá cómo terminó”. Por último, y detallando su comparación, Cinthia Fernández recordó: “Cubero iba con la cartera”.

El Discurso de Wanda Nara al ganar su primer Martín Fierro

La conductora estuvo en el esperado evento con su marido Mauro Icardi, quien la abrazó y besó cuando ganó la famosa estatuilla. La empresaria se mostró muy emocionada al subir al escenario y dio un breve discurso. La mediática comenzó el mismo exclamando: "Amo la Argentina".

Por último, y luego de agradecer a su familia y amigos, Wanda Nara le tiró un palito a aquellas personas que hablan mal de ella: "Quiero agradecer aquellos que hablan mal de mí, porque gracias a ellos me hago más fuerte". 

J.C.C

En esta Nota