viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 15:06

Claudia, la mamá del L-Gante, confesó los miedos que tiene por el futuro de su hijo

La señora estuvo de invitada en Nosotros a la Mañana y habló de todo. Galería de fotosGalería de fotos

Claudia Valenzuela, la madre de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante estuvo como invitada de honor a "Nosotros a la Mañana" por eltrece. Confesó que no está tranquila con la fama del cantante y que trata de controlar el entorno que lo rodea para que no lo lleven por mal camino.

"Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas”. Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle”, comenzó diciendo la señora.

L-gante: Tamara Baez celebró a lo grande los cuatro meses de Jamaica
Claudia, la mamá del L-Gante, confesó los miedos que tiene por el futuro de su hijo.

Además aclaro que los rumores de las exigencias que dicen que pide su hijo para sus shows son todas mentiras: "Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto”.

“Los amigos del campeón se van retirando solos. Se van limpiando. Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe el que se arrima te va a pedir algo”.

Siempre me preocuparon las drogas. Él fuma marihuana. A mucha gente no le gusta que yo diga tan libremente que fuma. Él empezó a fumar desde muy chico, ya lo contó, a los catorce o quince, el momento del adolescente rebelde que no sabe si estudiar o no. Como éramos los dos que convivíamos la gran traba era la de mi trabajo. Había muchas horas que yo no estaba y no podía ocuparme. Él trata de controlarse y fuma cuando está nervioso o cuando está grabando, para relajarse", explicó sobre el consumo de su hijo para cerrar.

Claudia, la mamá del L-Gante, confesó los miedos que tiene por el futuro de su hijo
Claudia Valenzuela mamá del artista.

Tamara Báez, la novia de L-Gante fue agredida tras un problema vecinal

Parece que aunque haga todo bien y sea un éxito masivo, L-Gante y su familia no logran tener una vida normal. En esta oportunidad fue su novia, Tamara Báez, quien resultó herida por defender a su pareja cuando quisieron golpearlo con una botella

Entrada la medianoche publicó una foto de sus uñas esculpidas rotas y ensangrentadas por la brutal pelea. Ese fue el resultado tras defender a Elián de un botellazo en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Esta situación llegó después de denuciar un hackeo masivo en sus redes sociales personales.

A todo esto se le suma que el músico fue denunciado por amenazas y portación de armas por una discusión. Según el propio Elián estos problemas son motivados por la envidia, ya que todo sucedió luego de que agotara las 100 mil entradas disponibles para su show gratuito en Tecnópolis.

Tamara Báez la novia de L-Gante fue brutalmente agredida
Tamara Báez, la novia de L-Gante fue agredida tras un problema vecinal.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota