Parece que aunque haga todo bien y sea un éxito masivo, L-Gante y su familia no logran tener una vida normal. En esta oportunidad fue su novia, Tamara Báez, quien resultó herida por defender a su pareja cuando quisieron golpearlo con una botella.
Entrada la medianoche publicó una foto de sus uñas esculpidas rotas y ensangrentadas por la brutal pelea. Ese fue el resultado tras defender a Elián de un botellazo en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Esta situación llegó después de denciar un hackeo masivo en sus redes sociales personales.
A todo esto se le suma que el músico fue denunciado por amenazas y portación de armas por una discusión. Según el propio Elián estos problemas son motivados por la envidia, ya que todo sucedió luego de que agotara las 100 mil entradas disponibles para su show gratuito en Tecnópolis.
Tamara Báez hizo una importante denuncia en redes sociales
Tamara Báez se encuentra disfrutando el excelente presente de L-Gante. La madre de Jamaica, disfruta de sus días en su nueva casa en un barrio cerrado, pero en las últimas horas sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y lo denunció en redes sociales.
"Necesito ayuda, quiero recuperarla -expresó Tamara- en su Instagram y publicó distintas historias sobre su descargo. Están enviando mensajes desde mi número de WhatsApp. Me robaron mi cuenta de Gmail y el Instagram, y me dieron de baja el celular... Hasta el WhatsApp se eliminó" denunció la madre de Jamaica.
FL