jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 14:15

VIDEO | Sangre y dolor: Oriana Sabatini sufrió un durísimo accidente

La hija de Catherine Fulop compartió un video en el que se la ve herida.

Oriana Sabatini, hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quien reside en Turín ya que está en pareja con Paulo Dybala, la estrella de la Juventus, sufrió un duro accidente doméstico.

La joven en le gimnasio se cortó la frente contra un estante mientras estaba entrenando y compartió un video en sus historias de Instagram mostrando su profunda herida pero a pura gracia, demostrando que el problema no pasó a mayores.

Para evitar que sus fanáticos se preocuparan, se refirió con humor a su accidente. "Siempre triunfando... Me la puse contra un estante. Pero estoy bien", comunicó.

El radical cambio de look de Oriana Sabatini
Sangre y dolor: Oriana Sabatini sufrió un durísimo accidente.

El radical cambio de look de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini sorprende por su talento, pero, está vez, también lo hizo con su impactante cambio de look que está dando de que hablar en las redes.

Tras su paso por la peluquería, la cantante y actriz se mostró con el cabello oscurecido, en tono negro azulado, y con las cejas en rubio platinado. Este contraste de tonos es tendencia en el mundo entero, pero sus seguidores ya comenzaron a especular que se trataría del look para un nuevo personaje.

El radical cambio de look de Oriana Sabatini
El radical cambio de look de Oriana Sabatini.

FL

En esta Nota