viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2020 12:44

Claudia Villafañe habló sobre su separación de Jorge Taiana

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la empresaria se habría separado del productor.

Claudia Villafañe confirmó que está atravesando una crisis con Jorge Taiana. La empresaria habló con Tomás Dente en "Nosotros a la mañana" y detalló cómo es su situación sentimental. 

"Hablamos esta mañana con Claudia, y la respuesta es la siguiente. Están pasando por un trance. No hay separación. Están en un mal momento pero no hay separación definitiva", resaltó Dente tras su charla con Claudia en privado. 

"Hace 17 años que están juntos, es mucho tiempo. Y aparte tenemos que ir para atrás para entender el presente. Es un hombre que la ha acompañado en momentos muy difíciles, de un perfil bajísimo", resaltó Karina Iavícoli. 

Aseguran que Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana

Augusto Tartúfoli contó la noticia bomba de que Claudia Villafañe se había separado de Jorge Taiana. La pareja llevaba un perfil bajo desde hace 17 años.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando el productor de Midachi fue el gran ausente, tanto en el velorio como en el entierro de Diego Maradona

En este sentido, Tartu agregó en Confrontados que la separación se habría dado antes de la muerte del Diez y que sería definitiva.

Al parecer, la empresaria está muy segura de su decisión debido a que ya les contó  a sus compañeros de MasterChef Celebrity que "está soltera".

En esta Nota