viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2019 16:30

Claudio Paul Caniggia habló sobre su separación de Mariana Nannis

El ex delantero y la botinera más glamorosa eligieron a CARAS para contar la verdad Galería de fotosGalería de fotos

La bomba estalló cuando Mora Godoy contó que compartió una cena con Claudio Paul Caniggia y amigos en común y que el ex delantero de la Selección Argentina contó por lo menos “tres veces” que estaba separado de la madre de sus hijos, Mariana Nannis.

Si bien la bailarina no entró en más detalles, todos los medios se hicieron eco de la noticia que había revelado la participante del “Súper Bailando”. Apenas escucharon esto, tanto Charlotte como su hermano, “Alex” desmintieron este rumor asegurando que sus padres seguían juntos: “Mi papá está con mi mamá, la matamos, no tiene chance”, aseguró la joven en referencia a Mora y sus dichos.

Ahora sin duda la palabra más buscada era la de Claudio Paul quien eligió a CARAS para romper el silencio y aclarar lisa y llanamente los rumores de separación: “Es mentira lo que se dice, no estoy separado. No es verdad lo que se dice”, aseguró mediante una conversación por Whats App. Luego consultado si efectivamente compartió mesa con Mora Godoy, el astro del fútbol mundial también fue claro y concreto: “Esa persona se acercó a la mesa ya que conoce a un amigo que estaba conmigo. Nunca compartimos una cena o una charla. Simplemente se acercó a saludar”.

“Es mentira lo que se dice, no estoy separado"

Despejadas las dudas sobre la separación, Mariana Nannis también fue consultada por Caras y aseguró: “Si hay alguien que tiene dar la cara y explicar las cosas es mi marido, veo que lo hizo. Yo siempre respeté el matrimonio y lo seguiré haciendo”, dijo.

Ahora, ¿Qué dirá Mora Godoy luego de Claudio Paul dejara bien en claro que no está separado?

Galería de imágenes