sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2022 11:29

Clemente Zavaleta Jr. fue dado de alta: "Estoy fuera de peligro"

El hijo de una de las Trillizas de Oro, se comunicó con los seguidores para dar a conocer la mejor noticia.

Clemente Zavaleta Jr. anunció la noticia más esperada por el ambiente del polo. Luego de permanecer casi 3 meses internado, el hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, recibió el alta médica y manifestó a través de las redes la alegría de poder volver a casa.

En su cuenta personal de Instagram, Clemente Zavaleta Jr. escribió: "Hoy fue dia de alta. Agradezco por las oraciones y el sopporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y tambien por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud".

Clemente Zavaleta Jr. fue dado de alta:
Clemente Zavaleta Jr. y su mamá, María Emilia.

El hijo de María Emilia, agregó: "Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicacion y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad".

Para terminar le dio las gracias a Dios por tener vida y salud para continuar: "Hoy estoy fuera de peligro, y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energia para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda opportunidad. Gracias Totales. Corchito".

Clemente Zavaleta Jr. fue dado de alta:
La publicación de Clemente Zavaleta Jr.

El agradecimiento de María Emilia, la mamá de "Corchito"

Hace algunas semanas, desde la cuenta oficial de las Trillizas de Oro, María Emilia compartió un video agradeciéndole al público los rezos y las cadenas de oración para su hijo Clemente Zavaleta Jr. La artista aseguró que la buena energía les llegaba y que eso era muy importante para toda la familia.

María Emilia escribió también: "Gracias a todos por tanto cariño, tantos rezos y buena energía. Llegó y llega todo. Y ahora llegaron mis refuerzos, para todo lo que viene. Vamos Corchito, fuerza".

 

En esta Nota