jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2020 07:44

Clima astrológico para el 9 de Abril del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¿Ya mencioné que Mercurio, el planeta del comercio, transita en Cáncer? A ello se debe un notable incremento de movimiento en la economía de les Cancerianos, las Escorpianas y Piscianos. Marte además se encuentra en Piscis, impulsándolo hacia adelante, venciendo obstáculos y barreras. Se sienten imparables. Escorpio también vibra con la misma determinación. Esto los lleva a acciones que mejoran el terreno de los negocios, marcando la diferencia con los meses anteriores. De a poco aumenta el flujo de ingresos. Capitalicen el dinero para generar más ganancias.

Hoy es Humano Resonante Amarillo en el Calendario Maya

Los temores se desvanecen cuando los enfrentas y comienzas a actuar.

Antes de comenzar a hacer, uno se enfrenta a muchas dudas y temores. El miedo al fracaso, temor a no superar las expectativas de los demás. La inseguridad de no saber si para aquello en lo que uno está invirtiendo tiempo y energía va dar resultado.

Sin embargo, cuando uno comienza a actuar todos esos temores se desvanecen, como aun fantasma que se le saca la sábana. Cuando uno no los enfrenta, los miedos se hacen más grandes y crecen en nuestra mente. Pero cuando te haces cargo y los enfrentas, huyen despavoridos.

AFIRMACION DEL DIA

Enfrento cada uno de mis dudas y temores sabiendo que me guía un Poder Superior a mi.

En esta Nota