domingo 20 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-09-2020 07:11

Clima astrológico para el miércoles 2 de septiembre del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna Llena en Piscis. Esta Luna trabaja el eje Luna en Piscis- Sol en Virgo. Piscis es agua, sentimiento, emoción. Virgo es Tierra, pensamiento, necesita racionalizar las cosas. Sobre estos dos polos nos debatiremos: la razón y el corazón. Entre lo que quiero y lo que debo, que no siempre van de la mano. ¿Escucho al corazón o a mi mente? La Luna amplifica todas estas emociones. Leo, Aries y Sagitario sin pensarlo se inclinan por seguir sus impulsos. Mientras que Tauro y Capricornio lo van a pensar más de dos veces. Cáncer y Escorpio son de ir a lo seguro y esperar para ver. Libra, Géminis y Acuario necesitan aires nuevos en su vida.

HOY ES TIERRA MAGNETICA ROJA en el Calendario Maya

Sé paciente. Date tiempo para aprender, para cambiar. La transformación no sucede en un solo día, y ha comenzado ya. Crecer nos lleva toda una vida. Como todas las artes, el Arte de Vivir nos pide dedicación para adquirir la maestría. Cada intento en la vida es valorable y positivo. Utiliza palabras de aliento todos los días con vos [email protected] Refuerza tu confianza con premios. Regalate medallas a la Valentía solamente por seguir intentandolo, por no bajar los brazos. Lo estás haciendo bien, debes decirtelo a

menudo, siempre. La niña, el niño interior que hay en ti, necesita que lo apruebes y le digas que todo va a salir bien, cada día un poquitito mejor.

AFIRMACION DEL DIA

Siento que estoy creciendo y cada día hago las cosas mejor. Voy por muy buen camino. www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios