jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2020 21:50

Coca Calabró sufrió un accidente doméstico y recibió el llamado de Mirtha en apoyo

Se encuentra internada en Clínica Bazterrica y tiene una fractura de cadera.

Aída Elena Picardi, más conocida como la Coca Calabró, sufrió un accidente doméstico en el que se rompió la cadera y por lo que deberá ser operada. Fue trasladada a la Clínica Bazterrica y según confesó Marina Calabró a este portal, recibió el llamado de Mirtha Legrand quien le expresó su apoyo en este duro momento. 

"Se puso contenta con el llamado. Esta noche se queda con una enfermera así Iliana descansa y va mañana a la operación. Está ansiosa por la operación... ya quiere arrancar la recuperación", dijo la periodista de 46 años en diálogo con CARAS Digital. 

Luego, la conductora de Confrontados agregó: "Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica". 

"Estamos acompañándola con Iliana y Stéfano -el hijo menor de la actriz-. No podemos estar todos al mismo tiempo por las disposiciones en relación al COVID-19. Por suerte está en la parte de maternidad, que es un área muy protegida. Está animosa, es muy fuerte y tiene la cabeza muy bien. Entonces está poniéndole onda", finalizó Calabró.