viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-06-2020 16:40

Dolor por la muerte de un ex integrante de Axé Bahía

La noticia del fallecimiento de Paulo Nunes Ribeiro fue confirmada por Henry Urias, amigo del bailarín.

Una dura pérdida golpea al grupo brasilero, Axe Bahía tras la muerte de Paulo Nunes Ribeiro. El fallecimiento fue confirmado por Henry Urias, otro bailarín que era muy amigo del difunto. Sin embargo hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, dos históricas figuras que fueron parte del exitoso grupo musical, lamentaron la tragedia a través de sus redes sociales. “Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”, expresó la bailarina.

Dolor por la muerte de ex integrante de Axé Bahía

Por su parte, Bruno lamentó la muerte de Nunes Ribeiro pero aseguró no conocerlo: cuando Paulo trabajó en Axe Bahía él se encontraba viviendo en México. Recordemos que en la actualidad, el fallecido vivía en El Salvador y trabajaba en un hotel de una playa como animador.

Esta no es la primera muerte que impacta a los Axé Bahía. En abril de 2016 afrontaron la perdida de Jefferson Barbosa, quien se quitó la vida lanzándose desde un edificio.

En esta Nota