viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 12:20

Colorido y moderno: Así es el súper baby gym de Elle, la hija de Maxi López

Daniela Christiansson mostró como ejercita la bebé.

Daniela Chriatiansson, la esposa de Maxi López, acostumbra a mostrar gran parte de la vida familiar en redes sociales. La modelo e influencer cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y allí suele publicar contenido sobre Elle, la bebé que tiene con el jugador de fútbol.

Bautismo, cumpleaños, noches sin dormir, sus primeros dientes y mucho más es lo que el público viene presenciando sobre la corta vida de la niña. Además, su madre también comparte tips saludables, de moda y mucho más.

En esta oportunidad, Christiansson mostró un momento tanto de entretenimiento y recreación de la niña como también de aprendizaje, algo fundamental en los primeros años de vida.

El baby gym de Elle

La modelo mostró el moderno y original gimnasio de Elle, quien ya tiene un año, donde se entretiene pero también practica su movilidad. Se trata de un colorido set hecho especialmente para bebés, que contiene diferentes piezas donde la bebé puede entrar y salir. Además de diferentes accesorios para jugar.

"Empezando el día con gimnasia para bebés", escribió la esposa de Maxi López y filmó a Elle en su momento de entretenimiento y ejercicio. Además, mostró una foto de la niña jugando con una pelota de fútbol siguiendo los pasos de su padre.

En esta Nota