domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2024 16:10

El llanto de la hija de Maxi López y Daniela Christiansson a la madrugada: desgarrador

La modelo mostró un momento íntimo de su maternidad.

Daniela Christiansson está viviendo el primera año de su maternidad con Elle, la hija que tiene junto a Maxi López. La modelo comparte en su perfil de Instagram, en el que cuenta con un millón de seguidores, gran parte de su vida en familia y los mejores momentos junto a la pequeña.

En esta oportunidad, la pareja de López se animó a compartir un momento complejo de la cotidianidad. Si bien las redes sociales suelen ser un lugar donde las vidas aparentan ser perfectas, Daniela quiso también dejar ver aquellos momentos difíciles que presenta la maternidad.

Así fue que, teniendo un año, a Elle le están creciendo sus primeros dientes. Es sabido que los niños experimentan dolor y molestia en las encías en esta etapa y así fue que la niña se despertó en el medio de la noche y su mamá tuvo que consolarla.

La compleja etapa de la hija de Daniela Christiansson

Eran las 11 y media de la noche cuando Christiansson subió una foto a sus redes sociales en la que se la ve con su hija a upa e intentando consolar su llanto por el dolor que le provoca el crecimiento de los dientes: "Oooh, esos dientes. Mi pobre pequeña", escribió y mostró este momento cotidiano.

Daniela Christiansson

Fue el pasado  el 31 de marzo que Daniela Christiansson y Maxi López celebraron el cumpleaños de un año de Elle en Londres. "Hace un año llegaste a nuestra vida y la cambiaste por completo y para mejor! ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera que estoy tan bendecida de tenerte como mi hija! ¡Gracias por hacerme tu madre!", escribió la mamá.

En esta Nota