jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2024 10:48

Elle, la hija de Maxi López, cautivó con su look floreado para el cumpleaños de su mamá

Daniela Christiansson celebró junto a la pequeña su nuevo año de vida.

Elle López, hija del exfutbolista Maxi López, deslumbró con su vestido floreado en la celebración de cumpleaños de su madre, la modelo Daniela Christiansson. En donde su vestido se ve heredado por el estilo de su mamá, esta prenda con detalles en distintas tonalidades de rojo que les dan unas flores a través de todo el vestido blanco con falda en frances.

Como vemos en la adorable imagen posteado por su mami en instagram, se notan los detalles florales en tonos rojos se dispersan por todo el vestido de tul, desde pequeñas y delicadas florecillas hasta grandes y exuberantes rosas. Cada detalle parece cobrar vida, aportando una sensación de frescura y vitalidad a la prenda.

Elle Lopez y Daniela Christiansson
Elle López y Daniela Christiansson.

En cuanto a su madre, Daniel Christiansson, lució un vestido verde oliva con detalles en blanco. 

Además, sumó un blazer del mismo tono.

Elle López, siempre divina

La hija menor de López fue presentada al público hace relativamente poco tiempo en enero de este año con unas tiernas fotos de los padres y su pequeña juntos en un retrato familiar. Al poco tiempo de su presentación, se vio a la bebé tener su bautismo a finales de marzo en Inglaterra. En la ceremonia ya se demostró su lindo estilo en blanco preparado por su madre, quien tiene un gran ojo de la moda, además de ser acompañada por sus padrinos en una gran iglesia de la ciudad de Londres.

La niña que cumple igual que su padre en Abril se está acostumbrando a las luces de los medios pero su familia siempre esta a su lado, en especial sus padres, quienes las aman con mucho cariño a la pequeña de tan solo un año.

En esta Nota