sábado 02 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 12-02-2024 13:40

Así es el brunch perfecto de Maxi López y Daniela Christiansson

La pareja se mostró muy tierna en redes sociales luego de varios días separados.

Maxi López y Daniela Christiansson ya están juntos nuevamente luego de varios días alejados por asuntos personales. La pareja disfrutó del reencuentro, junto a Elle, con un delicioso brunch junto a un exquisito vino malbec. 

Así fue el brunch perfecto de Maxi López y Daniela Christiansson

Maxi López aprovechó la temporada de verano para pasar varios días junto a los hijos que tuvo en común con Wanda Nara. Los pequeños viajaron a Inglaterra y compartieron momentos en familia junto a Daniela, con quien tienen una buena relación, y aprovecharon su estadía para tener más cercanía a Elle, la bebé que agrandó la familia. 

En el medio, el exfutbolista debió atender distintas cuestiones personales y laborales que lo alearon unos días de la inglesa. De esta manera, la madre de Elle lo sorprendió con un tierno almuerzo para disfrutar que están los 3 juntos reunidos de vuelta. "Mi amor está de vuelta en casa", expresó la rubia junto a una fotografía que mostraba la comida. 

Daniela Christiansson y Maxi López
El lujoso brunch de Daniela Christiansson y Maxi López

A su vez, Daniela agregó un hashtag que indicaba que era una cita de adultos, mientras Elle se encontraba en otro lado al cuidado de alguien más para que ellos pudieran disfrutar del encuentro. En la fotografía se pudo observar que realizaron un bruch con focaccia, una típica comida italiana a la que le agregaron burrata, un exclusivo queso, oliva, jamón serrano y acompañaron con una botella de vino tinto malbec de la marca Luigi Bosca que costa alrededor de 12 mil pesos argentinos. Por su parte, la otra botella corresponde aceite de oliva con un valor que supera lo 10 mil pesos. 

Daniela Christiansson y Maxi López
Daniela Christiansson disfrutando su vino malbec

Elle López trajo mucha felicidad a la vida de Maxi López y Daniela Christiansson, quienes lograron mantener una buena relación con los demás hijos del exfutbolista. Desde Inglaterra comparten su día a día y enternecen las redes sociales. 

En esta Nota