jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2021 22:03

Cómo está hoy Clara Bacher, la hermanita de Nicole Neumann

La joven tiene 18 años y vive en Suecia. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann presentó oficialmente a su hermana Clara, de 18 años, hija de su papá Bernd Unterüberbacher y Camila, su esposa. 

A pesar de mantener un perfil bajo, la joven vive en Suecia donde tiene una cuenta en redes sociales que mantiene privada. Sin embargo, fue la modelo quien compartió fotos de la joven en sus redes sociales donde "publicitó" el Instagram de su hermanita.

“Hola, ella es mi hermana de Suecia. Está recibiéndose y necesita muchos likes en esta, su última publi”, escribió Nikita. 

Cómo es la vida de Clara Bacher, la hermana de Nicole Neumann
Nicole Neumann compartió una foto de su hermanita Clara (derecha). 

Tiempo atrás, Nicole Neumann había presentado oficialmente a la joven quien, al igual que ella, es fanática de los animales. 

"Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme. Tiene 12 años y parece de 18", dijo en la nota exclusiva que dio para este medio.

En ese momento,  Clara vivía con sus padres en Karlshamn, una ciudad portuaria del sur de Suecia donde en el verano atendía el restaurante familiar. “Por supuesto que me encantaría trabajar de ésto”,  dijo Clara en esa entrevista donde resaltó que los caballos y la equitación son su pasatiempo preferido.

Cómo es la vida de Clara Bacher, la hermana de Nicole Neumann
Nicole Neumann junto a su papá y su hermana en 2015. 

Nicole Neumann habló de la relación con su papá 

La relación de Nicole Neumann con su papá se fortaleció hace algunos años y ahora la modelo viaja con frecuencia a visitarlo a Suecia. El hombre desapareció de su vida cuando tenía apenas un año y se reencontraron cuando la modelo cumplió los 18.

Sobre este vínculo, Nicole aseguró no tener rencores. "Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un por qué; simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida", dijo en Nosotros a la mañana. 

Luego, reveló cuánto eso la afectó en el momento de su separación con Fabián Cubero.  "El primer año de separada, cuando mis hijas se iban con el papá, me quedaba llorando atrás de la puerta. Y eso que soy hija abandonada", aseguró.

 

Galería de imágenes
En esta Nota