jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 09:22

Conmoción por la muerte de Mauro Viale: revelan cómo fueron sus últimas horas

La periodista Liliana Caruso reveló cómo fueron los últimos días de su colega.

Mauro Viale falleció este domingo en el Sanatorio Los Arcos después de ser internado por una neumonía bilateral que produjo el coronavirus. Según se informó luego, el conductor sufrió un paro  cardiorrespiratorio que provocó su deceso a dos días de haber sido internado.

Sobre los últimos días del periodista, fue su colega Liliana Caruso, quien contó cómo vio a su compañero antes de que sea diagnosticado con COVID. “Se le cerraban los ojos, pero pensamos que era por eso”, dijo la periodista en referencia a la primera dosis que había recibido Mauro Viale de la vacuna. "El martes no lo vi bien y le pregunté muchas veces al aire cómo estaba. Se lo pregunté apenas llegué al canal porque lo vi muy pálido y por primera vez vi que para caminar se agarró de una pared, cuando Mauro siempre fue una persona erguida, derecha, con postura”, agregó.

Tal como informaron luego, Viale estaba internado en una sala común desde donde miraba su programa Mauro, la pura verdad, y recibía el cariño de sus cuatro nietos, quienes le enviaban sus dibujitos para darle fuerzas. 

Mariano Yezze, quien lo había reemplazado en su ciclo,  “Hacía 150 abdominales por mañana, iba al gimnasio y comía sano. Se quedaba solo dos minutos en maquillaje y en todo momento estaba alejado de nosotros, casi que hablábamos solo al aire con él. Solo se sacaba el barbijo para salir en cámara”, dijo entre lágrimas. 

El último mensaje de Jonatan Viale horas antes de la muerte de Mauro Viale

Jonatan Viale, horas previas al fallecimiento de Mauro Viale había utilizado las redes sociales para extenderle un mensaje de apoyo.

El comunicador, desde su cuenta de Instagram, compartió una foto donde se podía ver a su padre jugando con su nieto. "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho.", expresó Jonatan Viale tan sólo unas horas antes de que se diera a conocer la fatídica noticia de la muerte de su padre.

 

 

 

 

En esta Nota