martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-04-2021 21:38

Murió Mauro Viale tras contraer coronavirus

El periodista estaba internado en el Sanatorio Los Arcos tras contraer Covid-19 el sábado.

Falleció el periodista y conductor Mauro Viale  tras contraer coronavirus a los 73 años. La noticia fue confirmada en América TV previo a que comenzara "Mauro, la pura verdad" el ciclo que conducía los domingos.

Según se supo, el comunicador había sido ingresado tras dar positivo de COVID-19 al Sanatorio Los Arcos con un cuadro de Neumonía Bilateral.  En una primera instancia, había sido internado en terapia intensiva y si bien sus pulmones "estaban complicados", en las últimas horas había sido derivado a una sala común. Sin embargo, el conductor y periodista falleció esta noche.
 

Mauro Viale
Rolando Graña fue el que confirmó que murió Mauro Viale.

"Falleció Mauro Viale, lo acaban de confirmar acá en el canal mientras esperaba salir al aire", confirmó su colega Yamil Santoro. "Tremendo, quedé desencajado. Mi más sentido pésame a su familia y agradecimiento por tantas cosas compartidas a lo largo de los años", agregó.

Mauro Viale
El tweet de Yamil Santoro que confirmó que murió Mauro Viale.

Mauro Viale se había vacunado contra el coronavirus días previo a su muerte

La sorpresiva muerte de Mauro Viale coincidió con la reciente vacunación a la que se sometió el periodista días atrás. El conductor de América se había colocado la dosis de la vacuna china Sinopharm el pasado jueves y se había mostrado contento en el programa A pura Verdad aunque también dejó entrever su temor a contagiarse. 

"Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre", dijo entonces. 

El último mensaje de Jonatan Viale horas antes de la muerte de su padre, Mauro Viale

Jonatan Viale desde su cuenta de Instagram, compartió una foto donde se podía ver a su padre jugando con su nieto. "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho.", expresó Jonatan Viale tan sólo unas horas antes de que se diera a conocer la fatídica noticia de la muerte de su padre.

El último mensaje de Jonatan Viale horas antes de la muerte de su padre, Mauro Viale
El último mensaje de Jonatan Viale a su papá Mauro Viale.



 

En esta Nota